CLIENTE
Bodegas Gordonzello
Alto de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) – España
BRIEFING
El cliente nos encargó un diseño nuevo para la gama de sus vinos INICIO para cumplir y ampliar sus nuevos objetivos.
En el comienzo de este proceso creativo, consideramos que la imagen que prestaba su vino no estaba en sintonía con la calidad del mismo. Por ello, considerábamos necesario evolucionar con las nuevas tendencias y referentes en el mercado, para tener una mayor presencia dentro del sector.
CONCEPTO CREATIVO
En esta nueva propuesta se opta por dar un valor añadido en transmitir un diseño desenfadado y salir de la línea marcada. El punto de donde parte, nace o surge una idea. En este caso haciendo referencia a León, denotando esa calidez y cercanía característica de la mística de un lugar como este.
La otra línea de actuación para conseguir dicho objetivo ha sido realizar una etiqueta llamativa y elegante dotándola con mayor personalidad y buscando ese equilibrio entre el diseño y el concepto, las tipografías y el color elegidos juegan un papel determinante para obtener justamente este resultado.
Mantenemos esa esencia, historia y valor de la gama Inicio pero con una evolución más determinada a representar todo lo que la marca aspira a ser.